Instrumentos-FONTAR-UTN

31/05 | Charla Informativa sobre los Instrumentos FONTAR

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Ag. I+D+i), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MinCyT), invitan a participar de la Charla Informativa sobre los Instrumentos FONTAR, donde se presentarán las herramientas de financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico para PYMES de la Ag. I+D+i.

Participan Lic. Fernando Peirano, presidente de Agencia I+D+i, Ing. Héctor Aiassa, rector de UTN MEng. Eduardo Guillermo, vocal Directorio Agencia I+D+i Mg.Alejandro Primbas, asesor FONTAR

Lunes 31/05 | 16 h vía canal YouTube del Consejo Superior de la Universidad

Se podrán hacer preguntas referidas al tema en el chat de la transmisión YouTube.

Invitan Agencia I+D+i UTN Rectorado | Sec. General, de Ciencia Tecnología y Posgrado y de Extensión Universitaria