Mesas de examen 24/09

SE INCORPORA LA OPCIÓN DE MODALIDAD PRENSENCIAL PARA LA FECHA DE FINALES DEL 24/09

Alentados por los cambios en los parámetros epidemiológicos y el alcance del plan de vacunación, las autoridades de la UTN FRD flexibilizan medidas y dan un primer paso hacia los finales de fecha de septiembre.

Los exámenes finales correspondientes a 1er y 2do año de todas las carreras de Ingeniería se realizarán en forma virtual como se viene haciendo, mientras que para 3ro, 4to y 5to año podrán optar por la modalidad presencial.

Los exámenes finales virtuales y presenciales se rendirán durante dos días:

• El 24 /09 se llevarán a cabo los exámenes de las carreras de Ing. Mecánica e Ing. en Sistemas de Información
  • El 27/09 se llevarán a cabo los exámenes de las carreras de Ing. Química e Ing. Eléctrica.

Desde la Secretaría Académica de la UTN FRD informaron el cambio que se implementará en la próxima fecha de finales. Tanto docentes como estudiantes de 3° a 5° año de las carreras de ingeniería podrán optar entre la modalidad presencial o virtual para llevar a cabo los exámenes, coordinando previamente la opción elegida.

Se utilizarán aulas con ventilación y amplitud, respetando un aforo del 25% de la capacidad y se deberá rendir con tapabocas. Será condición necesaria que los docentes y estudiantes que acudan presencialmente, cuenten con al menos una dosis de vacunación COVID-19. En el caso de no contar con el certificado de vacunación deberán presentar un test PCR negativo, realizado dentro de las 72 horas previas al examen.

El horario de comienzo del examen seria a partir de las 18:30hs hasta las 22:00hs, se le comunicará vía mail con antelación al docente el aula asignada para el examen, y este deberá comunicárselo al estudiante. La condición es que el docente y estudiante al ingreso de la Facultad, se dirijan directamente al aula asignada.

Tener presente que el examen de la materia quedará suspendida la presencialidad en caso de que el aforo sea superior al determinado, se le comunicará al docente con antelación esta condición, y este comunicará a los estudiantes para su coordinación y realizar el examen final de manera virtual.

Inscripción a Exámenes:

A partir del 13/09 se abren las inscripciones a los exámenes turno septiembre por medio del Sistema SysAcad .

IMPORTANTE: La inscripción CIERRA 48 hs hábiles antes de la fecha de examen día 24 ( considerar día 24 para los 2 turnos) . Los días Sábados, Domingos y feriados no cuentan como días hábiles para inscripción a exámenes.

Tecnicaturas Facultad Regional Delta

Los exámenes finales correspondientes a 1er y 2do año de las Tecnicaturas Sede Delta se realizarán en forma virtual como se vienen realizando.