elecciones

Elecciones Nacionales y Locales, ¿Cómo votar si sos estudiante?

Una obligación y un derecho para la comunidad universitaria.

Acto electoral para el Claustro Estudiantil: 11/05/2022.

Te presentamos los candidatos de la lista del Claustro Estudiantil en FRD:

INSTRUCTIVO DE VOTACIÓN PARA ESTUDIANTES:

El día miércoles 11 de mayo a partir de las 16 hs deberán presentarse a votar estudiantes de carreras de grado que figuren en el padrón. Para votar deberás:

1. Verificar que figuras en el padrón
  2. Presentarte en la mesa electoral a partir de la hora indicada con DNI
  3. Habrá dos mesas, en una de ellas votaran estudiantes de Ing. Eléctrica e Ing. en Sistemas de Informacion. En la otra mesa, estudiantes de Ing. Química e Ing. Mecánica
  4. Cuando las autoridades de mesa constaten que figuras en el padrón, te entregaran un sobre para ingresar al cuarto oscuro. Tu DNI quedara en la mesa del sufragio hasta que termines de votar.
  5. El sobre debería contener: -1 lista correspondiente al Departamento de tu especialidad (Ing. Eléctrica “Electron”, Ing. Mecanica “Mecanica21”, Ing. en Sistemas de Informacion “Innovacion 2021”, Ing. Quimica “Baradelta IQ”; cada uno debería votar el de su especialidad) – 1 lista correspondiente al consejo departamental de Materias Básicas (“Básicas 2021”, votan todas las especialidades) – 1 lista correspondiente al consejo directivo (lista 1 “Union Delta”, votan todas las especialidades) – 1 lista correspondiente al consejo superior (podrías elegir entre: lista 3 “Integración”, lista 10 “Frente Estudiantes Tecnológico Independiente”, lista 29 “Frente San Martin-FTN-Unete-MIR-MNR-LAUES”; votan todas las especialidades). En total podría haber hasta 4 listas en el sobre.
  6. Una vez completado el voto, deberás salir del cuarto oscuro y colocar el sobre en la urna correspondiente
  7. Las autoridades de mesa te harán firmar el padrón y te entregaran el DNI

También podes ver a continuación las listas nacionales del Claustro Estudiantil:

FETI-ESTUDIANTES.pdf

FTE-SAN-MARTIN-FTN-UNETE-MIR-MNR-LAUES-ESTUDIANTES.pdf