Feria de Empresas

Será el próximo martes 24/10 en la Facultad, entre las 13.30 y las 20hs. Habrá stands de empresas, charlas informativas y talleres de capacitación.

Los estudiantes de la comunidad universitaria y del nivel secundario van a tener la experiencia de conocer el entorno socio productivo de la zona y entender la importancia del cordón industrial en el cual nuestra Facultad está situada.

Las empresas que nos acompañan presentarán a la comunidad educativa los diferentes programas de empleo, ofertas laborales y pasantías.

Darán a conocer a estudiantes las diferentes opciones laborales que tienen al alcance por ser estudiantes de las carreras que dicta la Facultad.

Empresas que nos acompañan:
  • Cervecería y Maltería Quilmes
  • Bunge
  • Pan American Energy
  • 2Infinity
  • Vasa
  • Techint
  • MIRAIICO

13:30hs APERTURA

15hs TALLER DE EMPLEABILIDAD “REDES SOCIALES Y RECRUITING” (BUNGE) –Inscripción previa aquí

16hs TALLER DE EMPLEABILIDAD (PAE) Inscripción previa aquí

17hs CHARLA “CAMINO A LA NUBE” (2INFINITY)

17:30hs CHARLA “LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO UNIVERSITARIO COMO MOVILIDAD SOCIAL”-  “Oportunidades de becas e inserción laboral”.

18.15hs CHARLA “PARQUE EÓLICO” Ing. Alejandra Lanfranchi – Senior Manager – Área de Medio Ambiente (TENARIS).

19:15hs CIERRE “PLAN NACIONAL DE TRANSICIÓN ENRGÉTICA”

¡No te la podés perder!

Fecha de evento: 24 octubre
Hora del evento: 13:30hs
Lugar del evento: Hall Facultad (San Martin 1171-Campana)

¿Tenés alguna duda sobre este evento?