¿estas cursando primer año Podes tener una tutora

Programa de tutoría de pares – Estudiantes de 1° año – 2024

⚠️ATENCIÓN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO⚠️
🚨Programa de tutoría de pares🚨

ℹ️ El programa de TUTORIAS DE PARES es un desarrollo de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles planificado para acompañar y colaborar en la inserción académica de los estudiantes ingresantes a primer año de ingeniería.

🙎🏻🙍🏻‍♂️Un/a tutor/a par es un/a estudiante avanzado/a de la carrera, que acompaña y guía en este nuevo desafío a los y las estudiantes ingresantes, ayudándoles a responder sus dudas, aconsejarles y contarles su experiencia. Los y las tutores y tutoras pueden ser estudiantes de 3ro, 4to y 5to año o estudiantes que hayan finalizado la cursada.

📌 Para incluirte en el programa y asignarte un tutor/a, necesitamos que completes el formulario que encontras en la web https://www.frd.utn.edu.ar/tutorias/.

⚠️ Los datos cargados son confidenciales.

Finalizado el proceso de inscripción nos estaremos comunicando con vos!